Empresa

Inicio / Empresa

Fundada en 1990 por Omar A. Coscia, en la ciudad de El Trébol, provincia de Santa Fé, dedicada a la fabricación de muestreadores de suelo y grano CSP, diversos modelos manuales que se adaptan a diferentes tipos de suelos, medidor electrónico de compactación de suelos y un calador de suelos hidráulico, pionero en Argentina, que sigue evolucionando para cubrir las nuevas demandas que van surgiendo junto al avance de la tecnología. Tornomar, no solo se dedica al área del agro, también ofrece grabados PANTO y todo tipo de SERVICIOS INDUSTRIALES.

A través de sus 28 años de vida, TORNOMAR ha demostrado ser una empresa en evolución permanente, enfrentando desafíos y aprovechando oportunidades.

Nos esforzamos día a día por sostener los principios fundamentales de nuestro fundador. Integridad, calidad, compromiso e innovación no son sólo ideales por los que trabajamos, son valores que sentimos y que se encuentran en cada producto, servicio y oportunidad que ofrecemos.
Mejoramos constantemente nuestros productos y nos proponemos ser más eficientes para alcanzar un rendimiento operativo excepcional.

Misión

Suministrar al mercado nacional e internacional de herramientas para el servicio del agro con innovación tecnológica. Superar las expectativas de los clientes, generando rentabilidad para hacer sustentable el crecimiento y el desarrollo de la organización.

Visión

Liderar el mercado nacional e incrementar la participación internacional, con especial énfasis en la calidad, innovación permanente y la satisfacción del cliente. Construir alianzas estratégicas en la cadena de valor generando sinergia que maximice calidad y rentabilidad. Desarrollar las habilidades y capacidades que permitan el crecimiento profesional de los recursos humanos.

Valores

  • Trayectoria de la marca
  • Vocación de liderazgo
  • Innovación tecnológica permanente
  • Orientación al cliente
  • Confiabilidad